Música romántica #2: James Arthur & Hooverphonic

22.11.15

El turno de hoy es para... Chan, chan, chan

James Arthur & Hooverphonic


James Arthur es uno de esos cantantes cuya voz te inspira para escribir cosas románticas. O, al menos, eso es lo que me sucede a mí. No solo hablaré de las canciones románticas en sí, sino de aquellas que me inspiran o recuerdan a una historia o un personaje. Esto me sucede con Supposed, que me recuerda muchísimo a Víctor (Ritual). Para quien no conozca a este personaje, es un hombre con sus propios demonios del pasado y ha sufrido bastante más de lo que parece. Un hombre que cautiva por cómo es, por sus sentimientos y porque todo lo que ha vivido le ha hecho más fuerte. Aunque en principio no entendamos sus razones. También podría destacar Impossible, una canción que creo que todo el mundo conoce. En este caso, mis recuerdos están relacionados con la primera etapa de Olivia (Ritual). No revelaré mucho más, pues si escucháis la canción os daréis cuenta de lo que me refiero. Hay muchas otras canciones maravillosas de este cantante que os recomiendo escuchar, la verdad.

Imagen sacada de Tumblr.

Reconozco que a Hooverphonic los conocí gracias a uno de los spots de Amor, Amor. Busqué en internet el nombre de la canción y, cuando la encontré, me vicié de buena manera a escucharlos. Empezaré hablándoos de esa misma canción, Gravity. También fue, y ha sido, una de las canciones que me han ayudado mucho con Ritual. Ha sido maravilloso llevar a cabo la edición escuchando, para algunas escenas, esta canción que tanto me transmite y me recuerda a esta pareja que shippeo como si fuera una lectora y no una escritora. Pero también caben destacar otras canciones, como Mad about you, que desde la primera vez que la escuché me vino a la mente la historia de la Trilogía Volveré, aunque por el momento no entendáis a qué me refiero (además, no ha llegado aún el momento en el que esta canción pueda otorgar cierto significado a las escenas que tengo en la cabeza).

Imagen sacada de Google.


¡Y esto es todo por hoy! 
¿Algo que decir al respecto? ¿Alguna experiencia que hayáis tenido con ellos?

También podrían gustarte...

0 opiniones

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.