Juego: Lotería de Navidad

5.12.15


¡Muy buenas, románticos!

Me gustaría anunciaros que se me ha ocurrido otra idea genial para llevar a cabo. ¡Juegos románticos! Es una sección que, como la Hora Feliz, solo estará disponible en determinados momentos. En esta ocasión, y con motivo de la Navidad (y gracias a mis queridos seguidores también .¡ya somos más de 30!-), he decidido organizar una Lotería de Navidad.

Os preguntaréis ¿se ha vuelto loca? Pero también ¿en qué consistirá?

La respuesta a la primera pregunta tal vez sea afirmativa. ¿Qué le voy a hacer si soy una loca romántica? A la segunda, la tenéis a continuación:

¿En qué consiste el juego?

Colocaré una imagen llamada Boleto Ganador por cualquier parte del blog (puede ser una entrada, una página, un gadget o lo que se me ocurra) y durante varios días de este mes anunciaré por las redes sociales (mediante el hashtag #LoteriaNavidadFR, hashtag que vosotros también podréis usar para dar publicidad al juego o comentar sobre él) cuándo podréis optar por un premio ganador. En cuanto sea anunciado, la imagen permanecerá en su sitio durante una hora. Si en esa hora nadie ha conseguido encontrarla, habrá otra convocatoria ese mismo día (pero tras esa segunda, si nadie ha logrado un premio, la próxima se dejará para el siguiente día).

Para validar el premio, tendréis primero que encontrar la imagen, visitar los juegos románticos y dejar un comentario indicando el juego en el que participáis (Lotería Navideña o Lotería de Navidad), que habéis encontrado la imagen y el enlace donde lo has visto (especificando dónde).

Los premios se sortearán el 22 de diciembre.


Requisitos:

  • Solo un boleto ganador por persona.
  • Tras el sorteo del premio, los ganadores tendrán 48 horas para reclamarlo por correo.
  • No se admitirán las trampas. Quien las realice, será sancionado y podrá perder el boleto que haya ganado.

Premios:


  • 2 fondos de pantalla especiales del blog:
    • 1 fondo de Adiós a mi antiguo yo.
    • 1 fondo de Davina.
  • Posibilidad de elegir uno de los elementos de la iniciativa ICUE.
  • Prioridad, si escribe, en la lista del club de lectura.
  • 3 imágenes promocionales de mi novela Ritual.
  • 1 marcapáginas del "club" de los #románticos. (Si no sabéis qué es, podéis leer aquí)
El hecho de que haya muchos premios, no significa que se consigan todos ni que haya la misma cantidad de boletos. Pero decidme ¿os gustan? Aunque no fuera así, el juego igualmente será divertido. Tanto para mí como para vosotros. ¿Querréis participar?

¡A comentar se ha dicho! 
Me gustaría conocer vuestra opinión para saber si seguir organizando este tipo de juegos o no.
También, si tenéis dudas al respecto, podéis preguntarlas
para intentar solventarlas antes de que salga el primer boleto.

También podrían gustarte...

0 opiniones

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.