Crónicas de una romántica I: La presentación de Aiden

18.10.16


¡Hola, querida romántica! Llega una nueva sección al blog titulada Crónicas de una romántica, en cuyas entradas publicaré experiencias tales como presentaciones, eventos varios y otras cosas que crea conveniente comentar como escritora (pero también como lectora de romántica que soy). ¡Espero que os guste! Esta primera entrada va sobre...

La presentación de Aiden.


El pasado sábado 15 de octubre presenté a Carmen Bayón, autora de Aiden, en La Carbonería de Sevilla. La experiencia fue maravillosa para ser la primera vez que ejercía como presentadora y ante un público al que mayoritariamente no conocía. Y a pesar de que nos fallaron algunas personas, la presentación no pudo haber ido mejor.

Me sentí como en casa.

Empecé presentando de forma breve a la autora y su libro, para después entrar en materia con una entrevista que preparé referente al libro y a su experiencia como escritora al fin publicada. Para mí fue un honor ser una parte importante de ese día tan especial para ella, pues nunca en mis sueños hubiera imaginado que algo así me pasaría (de nuevo, muchas gracias, Carmen, por confiar en mí para tu primera presentación). Después de hablar ambas durante un rato, y de la ronda de preguntas (que fue bastante corta), se procedió con la compra y firma de ejemplares. ¡Mi parte favorita! Conseguí mi ejemplar y estoy segura de que volveré a leer el libro pronto, pero teniéndolo entre mis manos. Desde ya os digo que es una lectura bastante adictiva y que, por mucho que se deduzca de la sinopsis, es imposible adelantarte a los acontecimientos y acertar. De todas formas, espero poder traeros pronto la reseña del libro, en cuanto traiga la de otros libros que tengo pendientes desde hace más de dos meses...

¡Espero que os haya gustado esta entrada!


También podrían gustarte...

4 opiniones

  1. Me acabo de acordar que no te avise, mi vida es un caos últimamente espero que me perdones!! Me alegro que fuera bien la presentación. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, pensé que no podrías así que no pasa nada jejeje. ¡Gracias! :D

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.