Mes especial en Ficción Romántica

7.10.16

¡Muy buenas, romántica! Por si no lo sabes, este mes (en concreto el día 31) hará un año que fue inaugurado el blog y como no podía ser de otra forma, estoy pensando en realizar un gran especial con relatos de la temática (pero sin olvidarme del romance, claro), juegos en el que podrás ganar más números para el sorteo sorpresa que tengo preparado para principios de noviembre y más cosas que iré desvelando, tal vez, a través de mis redes sociales. ¡Así que no olvides estar al pendiente para enterarte de todo!

Lo que si podrás saber ahora son las actividades que tengo pensadas por el momento y parte de lo que constará el gran sorteo del que te hablo. Así que empecemos, a ver qué te parece lo que se me ha ocurrido...

Juego: Especial Halloween.
Como en todos los juegos anteriores, un boleto será escondido (el mismo de siempre, lo anunciaré en twitter siempre con la imagen, por si no te acuerdas de cómo es) y tendrás unos minutos para encontrarlo. El juego en sí será anunciado cuando corresponda y durará el tiempo que se estime conveniente (en la entrada correspondiente tendrás toda la información).

Especial de relatos románticos.
Como ya sabes, siempre que se avecina un acontecimiento importante publico al menos un relato durante ese mes. Casi siempre sucede en la Hora Feliz que suelo programar para estas épocas y que son las causantes de que mi creatividad se dispare mucho más. No sabes lo mucho que me alegro de que esta idea viniera a mí hace ya casi un año... 

No sé cuántos relatos escribiré porque todo depende del tiempo que tenga para pensarlos y prepararlos, pero espero poder publicar al menos uno.

Entrevistas románticas.
Lo sé, lo sé, llevo mucho sin publicar una y es porque no he encontrado el tiempo suficiente para prepararlas como a mí me gustan. El caso es que tengo alguna guardada por ahí y, por ese motivo, voy a publicar al menos una durante este mes, a ver si vuelvo a darle vida a esa sección. ¡Con lo que me gusta a mí preparar esas entradas!

Romántica del mes.
El mes pasado os anuncié que habría nueva sección en el blog que arrancará, con suerte, en el transcurso de este. Ya tengo a la autora que aparecerá de aquí a comienzos de noviembre... ¡Pronto sabrás a quién me refiero! También aprovecho para decirte que esta idea es parecida (que no completamente igual) a Blogfusión: Romántica a 3 bandas organizada por los blogs: Con aroma a libros, Locas del romance y Vomitando mariposas muertas. En el siguiente enlace podrás leer más información sobre la iniciativa, seguro que conoces a autoras a las que antes no te habrías planteado darles una oportunidad.

Ritual... ¡Gratis durante todo el día 31!
Esta es una de las cosas que he estado pensando bastante durante estos días, y es que quería hacer algo realmente especial para celebrar el año que llevo publicando contenido y mimando el blog. Si decides adquirirlo ese día en Amazon, le das una oportunidad y puedes hacerlo, te agradecería que dejaras una opinión en la página del libro. También podrías hacerlo en Goodreads y/o en tu blog, en caso de que tengas, pero allí es donde mejor le vendría al libro por si alguien tiene dudas a la hora de comprarlo. Yo sé que me entiendes, ¿a que sí? En caso de que no quieras esperar, lo tienes a 1.99€, una verdadera ganga *guiño*.

Y finalmente... ¡el sorteo!
Estás de suerte porque esta vez no sortearé ninguna chorrada en digital (bueno, sí, pero no será de forma exclusiva), sino que serán libros de autoras que amablemente me han cedido ejemplares de alguna de sus novelas para que esta ocasión. Algunos de ellos irán en pack junto a otra cosa (hablando de las chorradas de antes...) y otros no, dependiendo de cómo se relacionen entre ellos. Serán varios los ganadores y, como vendrá en noviembre, si no llegas a tiempo para la promoción gratuita de Amazon podrías optar también a un ejemplar digital de Ritual. ¡Si es que estoy que tiro la casa por la ventana!

Para mantener la sorpresa, los libros los anunciaré el mismo día que el sorteo sea anunciado, así que tendrás que esperar... Pero te aseguro que valdrá la pena.


¿Qué te ha parecido esta entrada? 
¿Estás deseando que comiencen ya las actividades del gran especial de aniversario? 
¡Pues atenta porque en cualquier momento podría haber sorpresa!

También podrían gustarte...

13 opiniones

  1. ¡Ohhh! ¡Qué chachi! Y eso de las entrevistas,¡me encanta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro! También entrevisto a bloguer@s que escriben así que si te quieres apuntar, solo tienes que leer la información ;)

      Saludos <3

      Eliminar
  2. ¡Muchas felicidades por el mes aniversario! Espero llegar a tiempo esta vez para los juegos, me acuerdo que el año pasado cuando me enteré y quise participar ya había terminado. Espero por esas sorpresas ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo espero que sí, siempre los anuncio en Twitter, Google+ y Facebook así que en algún momento creo que caerá alguno, ¿no? Además, ninguno coincide en la misma franja horaria así que cuando menos lo esperes... ¡zas! Solo hay que estar un poco pendiente a la entrada que anuncie el juego y a la etiqueta con la que será anunciado que el boleto está listo para ser buscado ;)

      Saludos <3

      Eliminar
  3. ¡Felicidades! Que viene con todo este mes :DDD

    Estaré esperando las actividades y sorpresas.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra mucho leer eso ^^

      Saludos.

      Eliminar
  4. Uooo uooo!! Vamos allá! Espero no perderme las actividades! Ya sabes que me gusta participar ��
    Un besoo y felicidades por el año blog ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también lo espero! De todas formas podrás consultarlas todas cuando puedas, aunque no llegues para alguno de los juegos propuestos...

      Muchas gracias <3

      Saludos.

      Eliminar
  5. ¡Felicidades por tu primer año! Espero poder participar en los juegos ;) pintan un mes muuuuy especial, la verdad.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos espero poder cumplir jajajaja. ¡Gracias!

      Saludos <3

      Eliminar
  6. felicidades por el año que llevas, espero que sigas asi y teniendo suerte.
    posdata hace un año que coincidimos en el gimnasio jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es cierto! Muchas gracias por los buenos deseos :D

      Saludos.

      Eliminar
  7. Hola!!!

    El juego pinta muy bien!!
    Me apuntaria pero soy pesima en los juegos!!
    Un beso :*

    ResponderEliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.