Música romántica #2: James Arthur & Hooverphonic

El turno de hoy es para... Chan, chan, chan

James Arthur & Hooverphonic


James Arthur es uno de esos cantantes cuya voz te inspira para escribir cosas románticas. O, al menos, eso es lo que me sucede a mí. No solo hablaré de las canciones románticas en sí, sino de aquellas que me inspiran o recuerdan a una historia o un personaje. Esto me sucede con Supposed, que me recuerda muchísimo a Víctor (Ritual). Para quien no conozca a este personaje, es un hombre con sus propios demonios del pasado y ha sufrido bastante más de lo que parece. Un hombre que cautiva por cómo es, por sus sentimientos y porque todo lo que ha vivido le ha hecho más fuerte. Aunque en principio no entendamos sus razones. También podría destacar Impossible, una canción que creo que todo el mundo conoce. En este caso, mis recuerdos están relacionados con la primera etapa de Olivia (Ritual). No revelaré mucho más, pues si escucháis la canción os daréis cuenta de lo que me refiero. Hay muchas otras canciones maravillosas de este cantante que os recomiendo escuchar, la verdad.

Imagen sacada de Tumblr.

Reconozco que a Hooverphonic los conocí gracias a uno de los spots de Amor, Amor. Busqué en internet el nombre de la canción y, cuando la encontré, me vicié de buena manera a escucharlos. Empezaré hablándoos de esa misma canción, Gravity. También fue, y ha sido, una de las canciones que me han ayudado mucho con Ritual. Ha sido maravilloso llevar a cabo la edición escuchando, para algunas escenas, esta canción que tanto me transmite y me recuerda a esta pareja que shippeo como si fuera una lectora y no una escritora. Pero también caben destacar otras canciones, como Mad about you, que desde la primera vez que la escuché me vino a la mente la historia de la Trilogía Volveré, aunque por el momento no entendáis a qué me refiero (además, no ha llegado aún el momento en el que esta canción pueda otorgar cierto significado a las escenas que tengo en la cabeza).

Imagen sacada de Google.


¡Y esto es todo por hoy! 
¿Algo que decir al respecto? ¿Alguna experiencia que hayáis tenido con ellos?

No hay comentarios:

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos o entradas sobre otros temas, ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.

Con la tecnología de Blogger.