9 de noviembre de 2015

Nuevo booktrailer y más cositas

¡Feliz lunes, queridos románticos!

Esta madrugada subí a youtube el booktrailer de Éxtasis como una forma para motivarme a continuar escribiendo esta novela. Es extraño, o quizá no tanto, que desde que dediqué mi tiempo a terminar Ritual, no me llegue la inspiración para continuar con esta. Debo decir que lo que me animó a escribirla fue la cantidad de fanfics que veía sobre cantantes famosos, y yo me dije: ¿por qué no hago una historia en la que el cantante sea solo famoso en ella, y no exista en la realidad? Y así fue como nació esta trama. Antes de continuar contándote cositas, ¿por qué no ves el vídeo?



Ahora que ya tienes un poco más claro de qué va la cosa, y quiénes son los protagonistas, déjame que continúe. Todo lo que va a ocurrir lo tengo pensado, por eso no hay problema, pero ¿no os ha pasado alguna vez que aunque tengáis vuestro guión y todo bien hecho, no sabéis cómo conectar los hechos de forma natural? A mí me ha pasado varias veces, pero ya cuando se juntan los meses que he pasado sin escribir nada que tenga que ver con Aurora y Marco... ¡BOOM! No soy capaz y, por eso, he decidido releer todo para meterme de nuevo en ese universo que he creado en Londres.

Por otro lado, he pensado en ponerme un reto. Como no he querido entrar en el NaNoWriMo, voy a intentar escribir un mínimo de palabras para Volveré a dejarte (al mismo tiempo que continúo escribiendo las de este blog, por supuesto). Quizá, incluso, me proponga compartirla también en el blog para que así el reto sea aún más serio por mi parte. ¿Qué os parece? ¿Os interesa? Si no sabéis de qué novela hablo, podréis ver el booktrailer en el apartado de Multimedia o desde mi canal. ¡Ya me comentaréis si os apetece verla publicada por aquí! Eso sí, es una trilogía... por si influye o no en vuestra decisión.

¡Y nada más! ¿Tenéis algo que comentar? ¡Pues hacedlo! Siempre respondo <3

Recordad que mañana hay primer capítulo de Adiós a mi antiguo yo.


Entradas relacionadas

4 comentarios:

  1. Yo llevo pensando en lo del mínimo de palabras diarios como reto personal pero no lo cumplo jajajajaja. Quizás deberíamos de irnos presionando mutuamente, no todos los días pero cada semana ver quien ha escrito más palabras jajajajaja. No sé qué te parece yo estoy media loca XDD

    Un beso, me ha encantado Éxtasis me llama mucho la atención ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues me parece una idea genial! Si quieres lo hablamos por hangouts o algo para marcarnos el reto y ya haremos algo para que sea oficial jaja. Además, como mañana tengo el examen, el resto de la semana podré escribir más libremente. Me ha entusiasmado mucho la idea, que lo sepas.

      Y muchas gracias, me alegra que te guste Éxtasis. De momento solo la publico en Wattpad, pero todo se andará jeje.

      Saludos <3

      Eliminar
  2. Me gusta mucho, aunque yo le habría agregado alguna imagen o algo para que llamara un poco más la atención. Pero mejor me callo porque no tengo ni idea de hacer esas cosas XDD

    Me llamó la atención mucho ♥ Y yo también escribo en Wattpad :0 Soy KawaiiGirlChan. ¡Un beso! Me pasaré por tu historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Un gusto leerte por aquí, Erea (sé quién eres, y tú seguro que también sabes quién soy (MrsLevine92). La verdad es que sigo experimentando con esto de los booktrailers y quién sabe cómo lo haré más adelante.

      Me alegro de que te haya llamado la atención (aunque no sea lo que acostumbras a escribir y leer -creo-). ¡Muchas gracias! Yo tengo que leerte a ti pronto D:

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.