5 de noviembre de 2015

Presentación de "Davina"


¡Hola, queridos románticos! Os quiero presentar una historia que publiqué en mi antiguo blog de Crónicas de una escritora y con la que he disfrutado mucho escribiendo. El motivo es simple: usé el mundo que creé para mi primera novela -que escribí con trece o catorce años- e ideé una trama completamente distinta y con nuevos personajes. La novela en la que me inspiré la dejé inacabada por falta de inspiración y por eso decidí reciclar la idea, porque sabía que no la volvería a retomar, pero quería hacerle una especie de homenaje. Y si os fijáis, en el primer capítulo se muestra una referencia a todos esos libros que me hubiera gustado terminar y que, en ocasiones, me habría gustado ver publicadas.

Davina es una chica que vive en París y que, tras la muerte de su madre, ha dejado de lado a sus amistades. Tampoco tiene relación con su padre, quien se ha encerrado en sí mismo y su trabajo y ha dejado a su hija adolescente sola ante la vida. Por eso, cuando un día aparece en su vida un pequeño personajillo extraño, no duda en seguirle hasta el confín de la tierra si fuera necesario. Lo que no intuye es lo que puede llegar a pasarle una vez que acepte la misión que tienen para ella.

Si te gusta la fantasía, la acción, pero sobre todo el romance, no puedes perderte ningún capítulo de Davina. ¡Te sorprenderá!

Entradas relacionadas

0 opiniones:

Publicar un comentario en la entrada

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.