25 de noviembre de 2015

Relatos para descargar #1: Beso de chocolate


¡Muy buenas! Hoy es uno de esos días clave del año. Pero no por la celebración de algún evento bonito, sino por su significado. Como bien he dicho en mi perfil de Google+, hoy es el día internacional contra la violencia de género y he decidido compartir contigo de manera gratuita mi relato Beso de chocolate. Empecé a escribirlo en mayo de este mismo año y la verdad es que me emocionó mucho contar la historia de Diana, una chica como yo, o como cualquiera de las chicas que pueden estar leyéndome en este momento. Una chica como cualquier otra de no ser por la historia que le ha tocado vivir. Porque las cosas no son tan fáciles como parecen... ¡Y no digo más! Me gustaría que pudieras darle una oportunidad. ¡Es gratis y no te llevará mucho tiempo! Ya si te animas a dejarme un comentario en esta entrada con tus impresiones, mejor que mejor (¿para qué te voy a mentir?). Pero como siempre, no obligo a nadie a comentar, así que tú decides.

¿Te animas a leer Beso de chocolate y a compartir esta entrada?
Para acceder a la página de descarga solo tienes que hacer clic en la primera mención al título.

Entradas relacionadas

3 comentarios:

  1. Uy uy uy! Ya lo tengo abierto en Box, voy a leer a ver que tal. Aunque seguro bien porque escribes maravillosamente... y lo sabes! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía! No me equivocaba al respecto, Es una historia genial llena de sentimientos, el final me hizo un nudo en la garganta. Son solo 19 páginas pero cargadas de emociones. Ojalá y más gente pueda leerla y disfrutarla, y ojalá muchas mujeres más fueran como Diana, aunque sin necesidad de un Mario.

      Muy muy bonito, como no podía ser de otra forma viniendo de ti.

      Eliminar
    2. Hola, Edith. Me alegro mucho de que te haya gustado ^^
      La aparición de Mario la tenía pensada desde el principio y tal como dije en los agradecimientos, no sé si los has leído (y creo no equivocarme), al principio la historia no iba a ser así. Pero las cosas fluyeron solas y así fue como quedó la cosa. Me alegra muchísimo que hayas dedicado parte de tu tiempo a leer este relato.

      Muchas gracias por tus palabras *-*

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.