Veneno

Sin mirar atrás avanzo
hacia el más oscuro de los senderos,
mi alma marchita alcanzo
con la punta de mis dedos.


Mi mente me grita: ¡alto!
Mi corazón me anima a que siga.
Es entonces cuando me lanzo
y me estrello contra la bahía.



Bahía de mis pensamientos,
de mis decisiones y recuerdos;
si en mi alma hubo algún desierto
que desaparezca con este veneno.



Veneno lleno de ambiciones,
de locuras, pasión y deseo;
acaba con esta vida de pecado
y no te arrepientas por ello.


Imagen usada sin fines de lucro sacada de Google.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Para no soler escribir en verso lo haces estupendamente ^^
    Me ha gustado mucho ^^ sobre todo la tercera estrofa :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! <3
      Es una de las mejores estrofas de la poesía y también es una de las mejores poesías que he escrito, la verdad.
      Saludos.

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos o entradas sobre otros temas, ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.

Con la tecnología de Blogger.