26 de noviembre de 2015

Volveré a dejarte - Prefacio



Contemplar el amanecer no había sido tan hermoso como en aquella ocasión. María se encontraba sentada sobre una mecedora sumergida en sus pensamientos más profundos. Desde que Dan y ella lo habían dejado, su mente no había parado de trabajar para encontrar el motivo que los separó. Se sentía estúpida por no saberlo.

Durante mucho tiempo había deseado volver a verle. Sentir su aliento sobre sus labios y esas ganas perdidas de querer besarle durante mucho tiempo. Sin embargo, ya nada sería igual entre ellos. Ya no habría más miradas, ni más caricias furtivas como antaño las hubiera. Ni siquiera aquellas miradas cómplices que delataban sus sentimientos. María pensaba que, si volvían a verse, todo cambiaría. Sus sentimientos se verían sumergidos en el cajón más remoto de su mente, mientras que los recuerdos permanecerían a la espera de ser archivados para siempre. Ojalá las cosas hubieran sido de otra manera, pero ya no había vuelta atrás. ¡Y ni siquiera sabía el motivo que los había llevado a esa situación!


Ya no eran unos niños, pero ella se sentía como una idiota adolescente que no dejaba de meter la pata una y otra vez. «¿Y si todo ha terminado así por cómo soy?» pensó ella, llevando sus manos hacia la boca con asombro. Entonces recordó una escena en particular de su vida, esa en la que Dan la arropaba en sus brazos y la tranquilizaba tras uno de sus ataques. Sonrió sabiendo que ese en concreto sería uno de los recuerdos que más estaría presente en su memoria. Él le había dado tanto amor que en momentos como ese no podía evitar sentirse vacía. Ya no le importaba tanto el amanecer como volver a tener delante a Dan. Su Dan.

Entradas relacionadas

8 comentarios:

  1. Estoy segura que me va a gustar y me va a identificar :) muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Es una situación con la que todos podemos identificarnos... hasta cierto punto. Me alegra mucho que pienses eso ^^

      Eliminar
  2. Qué bonita historia.y es que cuando el corazón se enamora, no hay vueltas atrás. El abandono supone un hachazo en los sentimientos cuando sabes que él, ese amor, es el que te pertenece. Estoy intrigada, la seguirás aquí o es un libro tuyo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí van a sufrir las dos partes (por tontos, o uno más tonto que la otra, que no tiene la culpa de nada) y en esta novela se va a ver mucho de él y de las ansias por mejorar a pesar de las circunstancias que se presentan.

      Sí, la seguiré por aquí, no te preocupes. Está en marcha todavía, por lo que es un libro mío, pero aún sin terminar jaja.

      Muchas gracias por estar al pendiente <3

      Eliminar
  3. ¡Oh, que me sonó interesante! Tiene buena pinta. Soy una romanticona sin remedio, asi que me tendrás leyendo la historia. Veré el primer capítulo ya.

    ¡Cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te haya llamado la atención porque es una historia muy especial para mí. Gracias por leer y comentar <3

      Eliminar
  4. Ay no había leido esto, menos mal que con el primer capítulo no me quedé muy perdida por haberme saltado el prefacio jajajaja.

    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El prefacio fue una primera toma de contacto con la novela en realidad, de hecho, en Wattpad no está, pero me gusta mucho y quise agregarla aquí para que pudierais leerla.

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.