22 de diciembre de 2015

Sorteo de la Lotería de Ficción Romántica


¡Muy buenas, románticos! ¿Cómo va el día? ¿Os ha tocado algo? De no ser así, en el blog hay alguien que ha ganado algún premio... ¡Qué alegría! Y como solo participó uno en el juego, se llevará doble premio y el resto se sortearán próximamente en un sorteo que organizaré a mi vuelta de vacaciones.

Y ahora... ¡vamos a lo que vamos! Para hacer el sorteo, he asignado los siguientes números a los premios:

  1. 2 fondos de pantalla del blog.
  2. Posibilidad de elegir uno de los elementos próximos de ICUE.
  3. Prioridad, si escribe y participa, en el club de lectura.
  4. 3 imágenes promocionales de Ritual.
  5. 1 marcapáginas del club de los románticos.
Lo que haré será introducir el número máximo de elementos que sorteo y el que salga, salió. Como otorgaré dos premios, os dejaré dos capturas de pantalla:

 

¡Enhorabuena, JaviNoMar!

Has ganado 1 de las imágenes promocionales de Ritual y 
la posibilidad de elegir uno de los próximos elementos de la iniciativa ICUE.


Tienes 48 horas para reclamar el premio por correo electrónico (ficcionromantica@gmail.com). ¡Espero que te gusten estos regalos adelantados de Navidad! 

A la vuelta de mis vacaciones organizaré un sorteo muy chulo 
en el que espero que participéis. Será muy divertido, lo aseguro.


Entradas relacionadas

2 comentarios:

  1. Ohhh... De lo que me perdí en mi ausencia de estos meses T_T Felicidades al ganador y espero poder participar en el próximo sorteo.
    El blog está lleno de actividades e iniciativas que invitan a ser parte y estar más presente, así que este verano voy a anotarme a alguna seguro. Muchas felicidades y que pases un muy feliz fin de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hubiera gustado poder tenerte por aquí, más que nada para que te divirtieras con el juego de la lotería. Más adelante organizaré más juegos parecidos, pero a la vuelta de vacaciones sortearé lo que sobró de esta lotería navideña. ¡Por si te da lugar a apuntarte! Tengo grandes cosas pensadas para mis futuros sorteos jojo.

      Muchas gracias e igualmente <3

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.