Novedades del 2016

11.1.16


¡Muy buenas, mis románticos! 

Con esta entrada quisiera anunciaros varias cosas de interés para vosotros, que sois quienes pasáis por el blog a leer y comentar. En primer lugar, ya he regresado oficialmente, aunque puede que esté varios días ausente por motivos de estudios (ya sabemos que estas fechas son malísimas). Después, hay varios anuncios relacionados con el blog que, espero, os entusiasmen tanto como a mí:

  • Como ya anuncié en su día, tengo pendiente hacer un sorteo de año nuevo con los restos de la Lotería de Navidad del blog. Además, puede que agregue alguna cosilla más, aún no lo sé.
  • También tengo pendiente regresar con mis iniciativas, tanto el reto ICUE, como el club de lectura y las entrevistas (ya tengo a varios que han querido ser entrevistados, en cuanto pueda recibirán sus preguntas). Aprovecho para decir que dedicaré un domingo al reto y otro domingo al club de lectura para no saturar demasiado las actividades.
  • En Febrero, el día de San Valentín (si no me surge nada inesperado), habrá otra Hora Feliz que será solo ese día (pueden haber varias o solo una). Ya sabéis, una hora en la que podréis encontrar varios relatos, capítulos especiales, etc.
  • ¡Nuevas novelas y relatos! Por el momento, continuaré con las que empecé, pero seguramente llegue alguna nueva a mediados de año... ¿Quién sabe? Y relatos, bueno, seguramente os vayáis encontrando con algunos cada mes.
  • Y, finalmente, pronto habrá una sorpresita, pero aún no puedo decir nada porque prefiero pensarlo todo muy bien. ¡Espero que no tengáis que morderos las uñas por la intriga!
¿Qué os parecen estas novedades? Son parte de mis propósitos de año nuevo respecto al blog, luego tengo otros que espero que puedan ser cumplidos fácilmente, como estos. ¿Vosotros tenéis propósitos, tanto referente a vuestros blogs como a vuestra vida personal? Estaré al pendiente de vuestros comentarios.

También podrían gustarte...

18 opiniones

  1. Genial que arranques el año con tantas metas para el blog! me contó un pajarito que ganaste un premio? no veo ninguna entrada relacionada a eso, así que aprovecho este espacio para desearte un buen año y felicitarte por tus logros! un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, gané algunos, pero esperaré para publicarlos todos por si me surge alguno más jaja.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Ya estaba esperando tu vuelta :) espero tengas un excelente 2016:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Regresaste! Ya extrañaba las iniciativas :D Espero a ver todas las novedades que tienes ¡Cuidate!

    Nos vemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero poder volver con las que tengo pendientes este mismo domingo ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Pero qué blog más bonito tienes *-* <3 Me quedo por aquí sí o sí!

    Pues me parecen unos propósitos muy buenos, me pasaré a menudo para ver esas sorpresitas de las que hablas n.n

    Nos leemos; besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra mucho saber que te gusta mi blog jeje. Esta semana la he tenido ocupada y apenas he podido escribir nada nuevo, pero este domingo seguramente vuelvan las entradas habituales del blog *-*

      También espero poder anunciar la sorpresa pronto... ;)

      Saludos.

      Eliminar
  5. Espero que cumplas todos tus propositos *_* Por otro lado queria decirte que me quedo en tu blog y espero que te pases por el mio. Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, seguramente me pase en cuanto pueda, por eso no te preocupes ;)

      Saludos.

      Eliminar
  6. Hola, bueno se podría decir que caí en tu blog y me parece bastante interesante la temática, te sigo.
    Chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra mucho que así sea ^^

      Eliminar
  7. Holaaa!!! Estaré esperando esas novedades con muchas ganas, también quiero continuar leyendo Adiós a mi antiguo yo y participando en ICUE *-*

    Un besito!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pronto estará el siguiente capítulo de Adiós a mi antiguo yo ;)

      Saludos.

      Eliminar
  8. Me encanta todo lo que encuentro cada vez que paso por acá. Voy a estar atenta, quiero anotarme a una de tus iniciativas (y tener el tiempo de cumplir con los retos). Bienvenida de vuelta y que este año se cumplan esos objetivos y más ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sabes que me alegra muchísimo que te encante todo lo que encuentras cada vez que entras ^^. En algún momento podrías apuntarte al club de lectura con tu blog de historias para leer y el otro para dar tus opiniones de las lecturas. Eso sí, cuando puedas ;)

      Sobre los retos (iniciativa ICUE), siempre hay una semana para escribir los relatos y, por supuesto, si te apuntas alguna semana no hace falta que participes en la siguiente si no puedes ;)

      Muchas gracias e igualmente :3

      Saludos.

      Eliminar
  9. anita21.1.16

    Me encanta que vuelvas con planes y propositos.
    Aunque creo que en san valentin estaras ocupadilla ;)
    ojala cumplas los propositos.
    Los mios ya sabes cuales son salir corriendo literalmente (un milagro pa que se cumpla) y era sole (q creo q lo incumplire debido a las magnificas noticias que me dieron el martes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero para eso están las entradas programadas ;) jajaja. ¡Gracias! Intentaré hacerlo siempre que no se me fastidien los planes.

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.