Novedades editoriales de marzo: Romantic Ediciones

18.3.16

¡Hola, mis románticos! Como todos los viernes que toca lanzar las novedades, os traigo las de Romantic Ediciones de nuevo. Confieso que si tuviera dinero para comprarme todos los libros que me gustaría leer, caerían casi todos los de esta editorial. ¡Que conste!

Os dejo con las de este mes.

 


Fecha de lanzamiento: 10 de marzo.
Edición: Digital.
Histórica.

Lady Elizabeth Keswick hace años que está prometida con el joven marqués de Glenmore, un hombre al que jamás ha visto y con el que no piensa casarse a pesar de la presión de su padre. Cuando el marqués regresa, convertido en un héroe de guerra, Elizabeth se promete hacer lo imposible para que él la rechace y rompa su compromiso. Aunque desde el primer momento se siente irremediablemente atraída por él, no está dispuesta a casarse con un hombre de quien pueda enamorarse.
Cuando Alexander, el marqués de Glenmore, regresa a Inglaterra, nada sabe del compromiso que ha orquestado su padre. No obstante, el destino hace que sienta una profunda fascinación por Elizabeth. Él puede ver que, bajo la hermosa frialdad que ella finge, se encuentra una mujer intrépida y apasionada. Lo que no comprende es por qué se resiste tanto cuando ve claramente que el sentimiento es recíproco.




Fecha de lanzamiento: 17 de marzo.
Edición: Digital.
Histórica.

Los irlandeses, perseguidos por la política inglesa y por el hambre, se alistan al servicio de su majestad Felipe IV. La flota más famosa de corsarios decide afincarse en Ribadesella. Patrick Ó Duinn es uno de sus cabos y sueña con una muchacha que conoció en San Sebastián.
Doña Leonor de Cárdenas es hija del duque de Maqueda, armador de barcos con patente de corso. En secreto, sigue los pasos de su padre y arma un barco corsario, contratando a un administrador como testaferro. Ella tampoco ha podido olvidar a aquel irlandés que en San Sebastián le regaló un hermoso colgante.
Una novela con un cuidado y documentado trasfondo histórico sobre los corsarios de la cornisa cantábrica y una historia sobre dos personas que se enamoran de quien no deben y que lucharán por seguir adelante con su vida: una en la Corte y otra en el mar, pero el destino juega sus cartas de otra forma.



Fecha de lanzamiento: 24 de marzo.
Edición: Digital.
Contemporánea.

Elena jamás ha tenido una vida fácil, se ha visto obligada a madurar de forma prematura por las continuas ausencias de sus padres. Sin embargo, lo que el destino le depara hace que todos sus problemas le resulten triviales. Secuestrada por un grupo de individuos sin escrúpulos, creerá no poder salir jamás de ese aguajero oscuro hasta que alguien, en la penumbra, acerca los labios a su oído para susurrarle la promesa de que la sacará de allí.
Gael es el héroe que la salvará y que, al mismo tiempo, la apartará de él. Es un hombre quien lleva consigo secretos y una pena demoledora, es quien la confundirá y desgarrará por dentro. Él es delincuente, héroe y fugitivo.
Juntos huirán, correrán y saltarán al vacío, experimentando un vértigo feroz, suspendidos al borde del acantilado.



Fecha de lanzamiento: 31 de marzo.
Edición: Papel.
Clásico.

Londres, 1890
Juliet Braxton es una joven de origen estadounidense que vive en Inglaterra junto a su abuela de férreo carácter. Su mayor deseo es regresar a Estados Unidos, donde considera que está su hogar. Sin embargo, pese a contar con medios propios para hacer realidad sus sueños, no cuenta con la aprobación de su familia.
Robert, conde Arlington, vive en la tranquilidad del campo con su madre, una mujer que lo adora pero obcecada en que él contraiga matrimonio cuanto antes, algo a lo que no está dispuesto. Por eso, procura mantenerse alejado de cualquier tentación, hasta que un accidente hace que conozca a Juliet.
Desde entonces, sus caminos parecen cruzarse una y otra vez. Ambos intentaran ignorar sus sentimientos para conseguir sus fines, ella regresar a su país y él permanecer soltero. Pero el destino les tiene deparadas muchas sorpresas.
Atracción, intrigas, ambición; pero, sobre todo el amor, son los pilares de esta novela.



Como en el caso anterior, me llaman la atención todos o_o.
¿Qué pensáis vosotros de estas novedades? Os espero en los comentarios.

También podrían gustarte...

2 opiniones

  1. Que buena pinta tienen algunos, pero el de La playa del Irlandés sin duda quiero leerlo!!

    Besos! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Algunos tienen una buenísima pinta que me dan ganas de comprarlos todos jajaja. Muchas gracias por pasarte *-*

      Saludos <3

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.