Especiales del blog | Explicación

29.5.16


¡Muy buenas, románticos! Hoy es un día especial pues, además de domingo y final de mes, es mi cumpleaños. Ya hay una entrada que forma parte de los especiales del blog (el tag de final de año) pero creo que nunca expliqué en qué consistía. Por eso aprovecharé esta entrada para contaros un poco de qué va esta sección, así preparo el terreno para las sorpresas de hoy.

¿En qué consisten los especiales del blog?

Estas entradas serán de las que no abundan, espero, pues solo las publicaré para celebrar algún aniversario, mi cumpleaños o para felicitaros a vosotros las fiestas más importantes. No lo sé aún, pero esa es la dinámica. Lo que encontraréis podrán ser anuncios de novedades en el blog, nuevas historias que publicaré en el futuro, booktrailers o vídeos hermosos que haya hecho o cosas parecidas. También estarán incluidos relatos o comienzos especiales de novelas.

Por supuesto, para hoy he preparado algunos especiales (o uno nada más, depende de lo generosa que quiera ser jaja) que publicaré a lo largo de lo que queda de día. ¿Os lo vais a perder o estaréis a la espera? ¡Seguro que os gustan!

Como véis, esta entrada ha sido corta, pero eso es porque habrán más sorpresas durante el día de hoy. Este domingo no veréis entrada habitual de ICUE, pero el que viene os traeré un nuevo elemento. ¡Prometido!

Os leo en los comentarios.


También podrían gustarte...

2 opiniones

  1. Muy buena idea :D La verdad es que gracias a que lo vi por acá me animé a poner el mío de Refulgens, pero mi caso es solo para una historia en particular.
    Espero las novedades que se vienen. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estos especiales son solo para momentos especiales del año, como Navidad, mi cumple (? jaja, y lo que se me vaya ocurriendo. No hay nada predeterminado para estas entradas, solo lo que me salga en ese momento.

      Saludos <3

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.