¡IMPORTANTE! Busco blogueros de romántica dispuestos a reseñar mi novela

24.6.16


¡Muy buenas, queridos románticos! Esta entrada es muy especial para mí, pues estoy realizando una búsqueda de blogueros que deseen leer en digital la primera novela que voy a publicar. Para quien no sepa de qué estoy hablando, en esta entrada encontrará algunas curiosidades, así como una especie de cartel promocional, en la que podrán leer la sinopsis y ver la portada del libro. Al final tuve que atrasar el lanzamiento por cuestiones personales, pero ya estoy esperando a que me den el visto bueno. ¡Siento el retraso!

Aclaro que voy a ser un poco exigente, pues quisiera ofrecer a aquellas personas interesadas un ejemplar de cortesía del libro (en pdf, de momento no puedo hacer nada más) y qué menos que luego recibir a cambio una reseña de calidad. Si después decidís apoyarme un poco más comprando el libro, os informo de que solo saldrá publicado en papel por el momento (sobre la edición digital ya meditaré durante todo el verano y os traeré la exclusiva a mi vuelta). Lo que quiero decir con lo anterior (lo de las reseñas de calidad) es que cuando os apuntéis iré por vuestros blogs echando un vistazo a las reseñas y, en general, al contenido que publiquéis. Pero que esto no os dé miedo y, si tenéis ganas de participar porque tengáis tiempo o curiosidad por esta novela, apuntaos sin que temáis ser rechazados. Lo único que pido es que la crítica dada después sea sincera, con fundamento y bien redactada. Que pueda animar a otros a querer leerla o a interesarse al menos; y, sin lugar a dudas, que no tengan spoilers de ningún tipo, no es plato de buen gusto para nadie. Si deseáis poder darme una opinión más extensa, me tendréis disponible por correo o en mi página oficial de facebook.

No sé si me he explicado bien, así que cualquier duda que tengáis podéis dejarlas en un comentario o contactar conmigo por correo electrónico (o usando el formulario de contacto del lado derecho).

¿Qué tengo que hacer para poder reseñar tu libro?

Si te haces esta pregunta porque has leído la sinopsis y te apetece disfrutar la lectura y reseñarla, entonces presta atención. Solo tendrás que comentar en esta misma entrada con tu nombre, las razones por las que quieres leer mi novela y el enlace a tu blog (importante que el comentario contenga todo lo que pido para pasarme por el blog en cuestión y que así tu solicitud pueda ser considerada). Yo me pasaré por cada uno de ellos para ponerme en contacto personalmente con aquellos cuyas reseñas más me convenzan. La idea que tengo en mente es que las reseñas estén a punto pronto, pero si no se puede, no es necesario que corráis para tenerlas lo antes posible. Lo que más deseo es que disfrutéis de la lectura.

Podría haber publicado esta entrada en la página de la saga, pero por algún motivo quise anunciarlo aquí (de todas formas también crearé una página específica allí para la gente que quiera reseñar mi obra y solicite algún tipo de colaboración). Quizá porque aquí suelo tener a más lectores (de todas formas, os dejo el enlace por si os queréis pasar y quedaros para las próximas novedades o para dejar algún comentario en la página creada para dejar opiniones).

Para quien se lo pregunte, la versión digital del libro llegará más tarde, seguramente tras el verano (quiero aprovecharlo para maquetarlo bien), por lo que ahora tendréis la oportunidad de leerlo (eso sí, en pdf repito) y dar vuestra opinión correspondiente.

¡Espero que muchos os animéis! Y gracias.

También podrían gustarte...

16 opiniones

  1. ¡Oh! Me gustaría leer tu novela, y si quieres también puedo reseñarla. ¿Hay algún tipo de plazo para hacer la reseña o puedes tomarte tu tiempo? Es que como tengo aún un libro por terminar, es para saber más o menos cuanto tiempo tendría para participar.
    En fin. No pongo mi blog porque creo que ya lo sabes xD.
    En fin, ya nos seguimos leyendo <3
    Un saludo y muy buena suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo sé jejeje. ¡Gracias por querer participar! Y no, no me corre prisa, lo más pronto que puedas pero sin correr ;)

      Estamos en contacto.

      Saludos <3

      Eliminar
  2. Anónimo25.6.16

    La verdad es que me gustaría conocer la historia de Olivia, si me escoges para reseñarla. Si no, esperaré a que salga en digital porque ya no me acostumbro a leer en papel. Mucha suerte con el lanzamiento.
    Ya conoces mi blog: etereoromanticablog.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estaría encantada de que reseñaras la novela, muchas gracias por ofrecerte (y sí, ya conozco tu blog y tu forma de reseñar jeje). A veces las costumbres se cambian por otras ;)

      Gracias de nuevo, guapa <3

      Saludos.

      Eliminar
  3. Me encantaría leerlo en su versión terminada, así que me anoto ahora para el pdf. He leído y reseñado a otros autores independientes y soy de hacer reseñas bien completas. Además, me comprometo a nunca distribuir la copia de cortesía que me envíes, por supuesto.
    Mi blog: https://unjazminenmiestanteria.blogspot.com
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Tienes un correo (ya sé cómo trabajas así que estás seleccionada sí o sí). ¡Estamos en contacto! <3

      Saludos.

      Eliminar
  4. jajajjaja "sin spoiler" pues ya me quede fuera, los spoilers son para la gente del pasado y del presente, las personas del futuro no existen (aun), yo me quedo fuera porque mis reseñas siempre tienen spoilers en una forma de critica. Lo que si, me gustaría leer la sinopsis para poder mandar por el mio en físico :3 ¿donde salio la sinopsis? si puedes mándame el enlace porfa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, aquí podrás encontrar la portada y la sinopsis. En mi página de facebook (la encontrarás en el menú superior), además, anunciaré cuando esté disponible en Amazon (ya que tarda unos días). Seguramente también enseñe el ejemplar que me llegue este miércoles...

      Gracias por el interés, por cierto :D

      Saludos.

      Eliminar
  5. Bueno, la verdad es que me encantaría ofrecerme, pero el hecho de no permitir spoilers me tira para atrás. Yo no hago reseñas porque no puedes hacer mucho con ellas —suelo hasta poner de mis citas favoritas—, siempre voy a las críticas que uno puede analizar mejor todo el contenido y dar un veredicto certero —con las fallas y virtudes que tiene la obra—, así que esperaré a que esté publicada.

    ¡Cuidate! ¡Y mucho éxito!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja. Aunque si avisas en la entrada de que tendrá spoilers, no me importaría... Yo lo digo porque a nadie le gusta leer una reseña y que le metan spoilers de algo que no ha leído y diestro y siniestro. Pero si quieres esperar a que esté para comprarla, por mí perfecto ^^

      Gracias igualmente por el interés y por los éxitos jeje.

      Saludos <3

      PD: la semana que viene publicaré una entrada al respecto.

      Eliminar
  6. Holaaa!!! Bueno, tú ya sabes que participo, solo te comentaba porque ya que me has comentado, me gusta devolverlos. Y no sé cómo seguir tu blog desde el móvil, así que a ver si mañana puedo. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que desde el móvil es raro porque solo me sale el un gadget jajaja. Cuando puedas lo haces, no hay prisa ;)

      ¡Y gracias por pasarte! Me sucede lo mismo, aunque a veces tengo tantas cosas en la cabeza que se me olvida con el tiempo D:

      Saludos <3

      Eliminar
  7. Hola Rocío!
    Mucha suerte con lo de las reseñas guapa, espero que se anime mucha gente :D
    En cuanto pueda, ya sabes ;)
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, guapa. Te tengo en consideración porque me encantan tus reseñas (aunque no lo sepas jeje). ¡Gracias por pasarte! <3

      Eliminar
  8. Hola!! te invito a que te pases por mi blog: tejiendoenklingon.blogspot.com y mires si mis reseñas reunen las características que buscas. Eso si, no hago spoilers ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte y por el interés. Tus reseñas están bastante bien así que pronto tendrás un correo ;)

      Saludos <3

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.