Reseña romántica: Déjame volver a sentir

7.6.16


¡Muy buenas, románticos! Como cada martes que puedo (ya que se me dificulta leer a veces) os traigo una nueva reseña. Esta vez de una historia corta que he leído en wattpad gracias a mi club de lectura para escritores de la plataforma. ¡Y es que no podía empezar de otra manera! Eso sí, a ver cómo lo hago para no caer en ningún spoiler.


Título: Déjame volver a sentir.
Género: Drama.
Número de capítulos: 1.
Disponibilidad: Wattpad.
«¿Por qué siempre duran tan poco mis sueños?»
Volver a sentir... La piel, el picor, el movimiento, la energía. Dejar de agonizar, volver hacia atrás, a un tiempo mejor. Cuando ya nada es como antes, cuando todo ha dejado de tener sentido, lo único que nos queda son los recuerdos y el mundo de nuestros sueños.

OPINIÓN PERSONAL

Admito que al principio no tenía la menor idea de lo que me iba a encontrar. La portada tampoco arrojaba mucha luz al asunto y no es hasta que terminas de leerlo que te das cuenta del gran significado que tiene.

Daniel sabe introducir al lector en la piel del protagonista con su manera magnífica de narrar los acontecimientos y sentimientos que va experimentando. Al principio me pilló un poco desprevenida y desorientada, pero supo guiarme para que fuera capaz de fusionarme con el entorno, siendo testigo de todo. Parece un misterio lo que os cuento, pero sé que si me extiendo más en mis explicaciones perdería toda la gracia. Tenéis que ir a leer ya para poder darme la razón y, de paso, dar una alegría al escritor. ¡Seguro que os agradece vuestra visita! (Claro, si dejáis alguna huella de que habéis pasado por ahí, en caso contrario me temo que no se enterará)

En fin, por desgracia no tengo nada más que decir porque sería estropearos la lectura, así que aquí lo dejo. Espero que os haya gustado la reseña y que, por supuesto, os anime a darle una oportunidad.

Si queréis dejar un comentario, ya sabéis que sois bienvenidos ♥


También podrían gustarte...

6 opiniones

  1. ¡Muchas gracias por la reseña, Rocío!

    Entiendo perfectamente que te cueste hablar de ella sin desvelar nada porque al ser un relato tan corto es difícil. Yo no sabría ni qué decir, jajaja.

    Aprovecho de nuevo también para agradecerte esta iniciativa lectora de Wattpad que veo que funciona muy bien. Estos días he tenido comentarios muy amables de lectores y es una sensación genial.

    Espero que os animéis a leer mi relato. Solo os ocupará 5 minutos y, como veis, gusta bastante, aunque luego os deje algo desolados. :P

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que desde que leí quiénes participarían supe que al menos algunos de ellos sabrían cumplir (porque a otros no los conocía jeje), así que me alegra que esté teniendo éxito (al menos por el momento). No tienes nada que agradecer, se me ocurrió hace tiempo para fusionar dos clubes que tenía en mi perfil, pues sabía que no podía seguir manejándolo y preferí que todas las categorías se unieran en una.

      Más que nada me centré en mis sensaciones al leer y en tu forma de escribir, así que algo pude decir. Digamos que estoy acostumbrada porque en el club de lectura que tengo de blogs he tenido que hacer lo mismo. Todas eran lecturas medianamente cortas y, como ves, acabé acostumbrándome jeje.

      Me alegra que te haya gustado ^^

      Saludos.

      Eliminar
  2. Felicidades al autor, parece que la historia ha sido interesante. La portada está muy bonita y la cita se ve intensa. Ya me pasaré a leer ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por considerarla, guapa. Espero que te guste ^^

      Eliminar
  3. La verdad es que no suelo leer mucho en Wattpad primero porque no he tenido buenas experiencias, y segundo porque me resulta bastante incómodo y en seguida termino cansada de leer. Pero también es verdad que más allá de todas esas escritoras que han salido con fama exagerada en mi opinión, se encuentran también personas que merecen la pena. Creo que le echaré un vistazo, porque la has pintado bastante bien y puede estar bien :)

    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo cierto es que sí, en Wattpad no suele encontrarse en la superficie historias buenas o con algo más de sustancias que las que suelen ser populares (y por consiguiente, suelen ser las "elegidas" para publicar con editorial xD). De todas formas esta historia corta vale mucho la pena (mucho más si se hace segunda lectura), pero también el resto (por lo que he podido ojear para el filtro de calidad del club de lectura) de obras participantes tienen muy buena pinta.

      Puedo recomendarte buenas historias de allí, por si en algún momento quieres darle una nueva oportunidad ;)

      Muchas gracias por pasarte <3

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.