Novedades editoriales de agosto: Destruyendo mis sombras, de Loles López

28.7.16

¡Muy buenas! Se acerca agosto y he decidido publicar las novedades de agosto antes de que llegara el primer viernes del mes. En general suelo hacer estas entradas (y depende de cómo me pille) en relación a las editoriales o autores con los que colaboro, pero en esta ocasión me llamó tanto la atención esta novedad de Zafiro (Planeta) que no me pude resistir. Por supuesto, encontraréis también las novedades indicadas anteriormente (si es que las hay). ¡Comencemos!

Zafiro (Planeta)



Título: Destruyendo mis sombras.
Autora: Loles López.
Género: Romántica erótica.
Editorial: Zafiro (Planeta).
Fecha de publicación: 2 agosto de 2016.

Una novela romántica con suspense e intriga empresarial, escenarios exóticos, varias historias de amor y mucha química entre los protagonistas
Carla siempre había creído en el amor, hasta que un día, tras un trágico suceso, se sumerge en las sombras más oscuras de la desesperación y el dolor.
Una mañana conoce a Kenneth Pyrus, el hombre más poderoso de Gijón. Éste se encapricha de ella, pero Carla no tiene el corazón libre para nadie. Conquistarla se convertirá en el mayor reto de su vida.
Entretanto, la joven deberá soportar los continuos reproches de su exigente madre, ayudar a su hermano pequeño y recapacitar sobre la oportunidad laboral que le ofrece su tía en Sicilia.
Una historia de amor sin igual, donde nada es lo que parece y donde las mentiras, los juegos, la seducción, el dinero, la amistad, la familia y las revelaciones harán de la vida de Carla un auténtico vaivén de sentimientos y situaciones límite.
¿Será capaz de destruir sus sombras? ¿Conseguirá Kenneth Pyrus seducirla?

Booktrailer

¿Qué os parece? Yo ya lo tengo anotado para conseguirlo en cuanto pueda.

También podrían gustarte...

4 opiniones

  1. ¡Hola! Había visto este libro en la página de la editorial y me llamó la atención, la portada es de las mías por eso me llamó más aún, jejeje...
    He leído el resumen y me atrae bastante así que lo dejaré en la lista para cuando se pueda. ¡¡Muchas gracias!! ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la vi o en el perfil de facebook de la autora o en su blog y me enamoré perdidamente de ella. Tanto, que estuve al tanto de todo lo relacionado con ella para traer al blog la entrada de promoción. ¡Lo mismo digo! Aunque yo aún tengo que anotarla, si no me equivoco xD

      Gracias por pasarte <3

      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡¡Muchísimas gracias por hacer referencia a mi novela!! Me encanta que te haya llamado la atención y espero que te guste mucho cuando la leas. Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a ti porque, aunque aún no he leído ninguno de tus libros, estoy segura de que valen mucho la pena. ¡Eso espero yo también! Aunque no lo dudo ¿eh? Muchas gracias por pasarte ;)

      Saludos <3

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.