Sorteos del mes de noviembre #2

24.11.16

¡Muy buenas! Seguro que no esperabas una entrada hoy, ¿verdad? Pero tenía que hacerlo... ¡Tenía que hacerlo! No podía dejarte sin saber que hay un hermoso sorteo en dos blogs (con participar desde uno ya sabes que basta). ¡Espero que te animes! Además, te recuerdo que el primer sorteo de este blog sigue activo hasta finales de mes.

En los blogs Entre libritos y En el mundo de la fantasía han organizado un sorteo estupendo de estas dos escritoras (personalmente, solo conocía hasta el momento a Patricia Geller, y reconozco que Dímelo en silencio quiero leerlo desde que su autora lo anunció en la página web...). Ambas tienen una pinta estupenda, así que... no he podido evitarlo. La siguiente imagen te redireccionará a la entrada del blog Entre libritos:


¿Qué? ¿También vas a participar? ¡Cuéntamelo! 
Así te mando toda la suerte del mundo.

También podrían gustarte...

4 opiniones

  1. ¡Uuuhhhh no conocía a ninguna de las autoras! Patricia Geller no me digas porqué pero promete.
    La verdad que no tenía conciencia de este sorteo pero, ahora que lo sé voy a indagar un poco más ;)
    ¡Muchísima suerte con el sorteo corazón! A ver si es posible que alguna vez nos toque algo jijiji
    ¡Un besazo Rocío!

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Patricia Geller acaba de coenzar su andadura en solitario sin una editorial detrás, así que... Aún no la he leído, eso sí, pero lo poco que sé sobre su forma de escribir me ha gustado ^^

      Muchas gracias, espero que te animes :D

      Saludos.

      Eliminar
  2. No conocía a ninguna de las dos autoras, pero seguro que vale la pena la lectura. Mucha suerte en el concurso.

    ResponderEliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.