Reseña romántica: Dame turrón

14.2.17


¡Feliz San Valentín a todos! Tendría que publicar otra reseña antes que esta, pero como estamos en este día tan romántico he pensado en adelantar la de este libro porque me parece el ejemplo perfecto de una relación sana y bastante bonita.

Dame turrón

OPINIÓN PERSONAL

Por algún motivo, para mis vacaciones de Navidad busqué también una lectura navideña con la que, además de disfrutar del espíritu navideño como me pasara con el cuento de Suchard (pronto reseña), me emocionara como a mí me gusta. Y Dame turrón, de Pippa Murt, lo ha conseguido. Empecé a leerlo sin recordar nada de la sinopsis, a pesar de que llevaba poco tiempo en mi kindle, y me ha sorprendido para bien.

La historia comienza con Goyo, un cartero que, enfermo, va a trabajar. Pero no se dedicará solo a eso ese día, sino a hacerle un favor a un amigo. Sin embargo, con cuarenta de fiebre y pendiente de que la vieja cotilla no le pille, introduce el sobre en el buzón equivocado marchándose después por donde ha venido.

Dame turrón es una historia corta que se lee en nada, y no por las pocas páginas que tiene, sino porque la autora se encarga de narrar todo de forma que te atrapa. Las dos o tres veces que descansé de la lectura no dejaba de pensar en qué sucedería a continuación, por eso la segunda vez que lo hice no duré mucho sin volver a abrir la app de kindle para seguir. Y es que la historia es tan mágica y llena de casualidades que me ha enamorado como no pensé que lo haría cuando comencé a leer.

Me han encantado Mavi y Dani, pero también los personajes secundarios que aparecen. Lo mejor de todo es que cuando se descubre el pastel no hay mucho drama tras el conflicto, cosa que agradecí. Porque la época navideña no da para eso y porque tampoco hubiera pegado mucho en esta historia.

Ardiente, muy erótica (para nada vulgar) y bastante romántica en ciertos aspectos. Es una lectura que recomiendo muchísimo a quienes les encante la Navidad y las buenas historias de amor.



¿Qué opinas tú? ¿Estarías dispuesto a darle una oportunidad?

También podrían gustarte...

8 opiniones

  1. No suelo leer historias tan cortas, pero con esta me ha picado la curiosidad, así que me lo llevo apuntado que parece ser de ese tipo de historias que me encantan *-*
    ¡Espero que hayas pasado un buen San Valentín! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no fuera así, seguro que te acabaría encantando tanto como a mí, es fantástica ^^

      Gracias, ha estado bien, como un día corriente jaja.

      Saludos <3

      Eliminar
  2. Que no sea vulgar es toda una ventaja. Me cansa un poco leer un libro que se dice "erótico" y que luego tenga un lenguaje más bien barrio bajero, lleno de tacos y repetitivo consiguiendo así que te den ganas de soltar el libro. Se puede decir lo mismo de muchas formas. Así que si, le daría una oportunidad. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya te digo! A mí no me gustan ese tipo de libros porque, a no ser que me mantenga enganchada por el motivo que sea, puedo dejar de leer solo por el lenguaje barrio bajero, como bien dices jejeje. Una cosa es ser cercanos con la narración y otra muy distinta ser vulgares. El erotismo no es vulgaridad, sino elegancia y sutileza. Al menos desde mi punto de vista, claro ;)

      Gracias a ti por pasarte y leer la reseña.

      Saludos <3

      Eliminar
  3. Me dieron ganas de leerla. Si es corta y entretenida, con buenos personajes secundarios, seguro me va a gustar. Voy a buscarla.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si la lees pronto, te guste tanto como a mí. Me encantará saber tu opinión ;)

      Saludos <3

      Eliminar
  4. No he leído demasiados novelas románticas ambientadas en navidad, lo cual es una lástima ya que a navidad siempre me ha gustado :)
    Me apunto la novela ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la navidad es tan mágica que es precioso leer algo romántico ambientado en esa época, ¿no crees? Espero que te guste, a mí me encantó *-*

      Saludos <3

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.