Novedades editoriales de junio: Roca editorial y LxL editorial

Creo que estas son las últimas novedades editoriales que publicaré este mes, sin contar las de autores autopublicados que llegarán en unas horas. Hacía muchísimo que no publicaba novedades de Roca ni de LxL... Pero ya sabes que no he tenido unos meses muy allá y, si las recibí en mi correo, ahí se quedaron. De todas formas, han vuelto y yo compartiré contigo las que más llaman mi atención. ¡Espero que a ti también!

Roca editorial

  
  

LxL editorial

Título: Sin límites.
Autora: Alejandra González.
Bilogía: En mis sueños, 2.
Género: Romántica contemporánea.
Formato: Digital.
Número de páginas: 176.
Precio: 3.49€.
Fecha de publicación: 9 de junio de 2017.
Tres años después, parece que todo ha vuelto a la normalidad. Melinda por fin es feliz junto a sus amigos y un nuevo amor, o eso cree ella…
Una llamada de la policía hará que todos sus miedos y recuerdos sobre lo que ocurrió, vuelvan a atormentar su vida, junto al regreso de una persona que solo con tenerla cerca, destruirá todas sus defensas recordándole que los sentimientos son incontrolables. Una historia cargada de amor, pasión, amistad y dolor en la que nada es lo que parece.
Melinda no sabrá en quien puede confiar, porque en un mundo sin límites… todo es posible.



2 comentarios:

  1. "Atrapada contigo" me llama mucho la atención, así que espero poder hacerme con un ejemplar este verano, que este tipo de libros en estas fechas me encantan :P
    ¡Gracias por la info, guapa! <33
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me llama muchísimo, esa cubierta es... Impresionante *-*
      Gracias a ti por pasarte, como siempre.

      Saludos <3

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.

Con la tecnología de Blogger.