Novedades editoriales de junio: HarperCollins y Harlequin


¿Recuerdas que hace una semana te presentaba las novedades de dos editoriales? Lo dejé en esas dos para no saturarte, aunque sabes que en realidad colaboro con pocas y que no siempre te muestro las novedades que traen. Supongo que es conforme me sale... En fin, en esta ocasión traigo novedades de una de las editoriales que, para mí, es un referente en esto de la literatura romántica (y con la que hace poco que empecé a colaborar). Una de ellas en las que, sin temor a afirmarlo, me encantaría publicar algún día alguno de mis libros; pero mientras sigo soñando, ¿qué novedades nos traen con la llegada de junio?

¡Ah! Por cierto, indicaré en todo momento si es una novedad de HarperCollins o de Harlequin. Además, algunos de estos libros ya han sido publicados antes en su versión papel o ebook, pero la novedad radica en el formato en el que salgan este mes (y que podrás ver al entrar en cada una de sus fichas).

HarperCollins

   

Harlequin

  
  
   



2 comentarios:

  1. Harlequin tiene unas novedades que me llaman mucho la atención *-* Si te digo la verdad no sé por cual decidirme (en realidad, nunca me decido), así que siempre me termino decantando por las reseñas que voy leyendo. El que sí cae si o si, es el de Sarah Morgan, que hace tiempo leí un libro de la autora y me gustó muchísimo.
    ¡Gracias por la info, guapa! Y felicidades por la colaboración ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Sarah Morgan tiene una pintaza... Aunque yo me decanté por Mo Fàil para la primera colaboración... Ya leerás mi opinión, seguramente, el 4 de junio.

      Muchas gracias por pasarte <3

      Saludos.

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.

Con la tecnología de Blogger.