5 recomendaciones románticas para este verano


Antes de irme de vacaciones, aunque dejaré algunas entradas programadas durante todo el mes de julio, quiero recomendarte alguno de los libros de romántica que he leído durante este año (desde el verano pasado). Puedes ver las portadas en la imagen anterior, pero a continuación te haré un resumen de por qué la recomiendo junto al enlace que te llevará a su correspondiente reseña. ¡Espero que alguna de ellas te llame la atención!

Empiezo con Mo Fàil, una de mis últimas lecturas románticas. Aunque, como bien digo en su reseña, es una especie de segunda parte de otro libro, no ha sido impedimento para poder leerlo con normalidad, como si también contara con el primer libro. Lo bueno que tiene es que no es una segunda parte como tal, sino la historia de dos secundarios de Mo Duinne.

Su chico de alquiler es una historia corta en la que conocemos a Javier y Paula, dos jóvenes universitarios que se conocen en circunstancias especiales a pesar de haber coincido alguna vez en la misma universidad. Es un relato intenso y maravilloso, de esos que hacen sentir a quien lee las emociones que sienten los protagonistas. Podrás saber más de mi opinión si lees su reseña.

Florence encanta, pero también embruja es una historia corta de amor llena de magia. Florencia descubre a través de la mejor amiga de su abuela que, al llevar su sangre, tiene la posibilidad de desarrollar sus poderes. No te cuento nada más porque no me gusta dar spoilers, pero podrás saber más si lees mi reseña.

Conseguí Pasión y Lujuria en un sorteo de un blog y fue un placer poder leerlo entre el verano pasado y las vacaciones de Navidad. Cada uno de ellos tiene algo especial que transmite al lector, aunque también es cierto que algunos me gustaron mucho más que otros, como los paranormales o los que terminaban con alguna sorpresa.

Encuentros furtivos es una antología romántica y erótica que me encantó descubrir, al igual que la forma de narrar de la autora. No tengo ninguna que no me guste ni que sobresalga, ya que todos los relatos me gustaron por igual. Solo espero que la autora saque pronto novela para poder ver cómo se desenvuelve con algo más largo. La reseña de esta y la anterior podrás leerlas aquí.

¿Has leído alguno de estos libros? ¿Qué opinas, también los recomiendas? 
¡Comenta lo que quieras al respecto!


4 comentarios:

  1. Hola Rocío,
    Ya conocía Amor y Lujuría, pero por las reseñas que leí no parecía tan buena, pero gracias a tu comentario ya estoy pensándolo mejor... investigaré más de la novela, quién sabe, quizás termina siendo uno de mis libros románticos preferidos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, realmente los dos últimos no son novelas, pero quise introducir libros que he leído desde finales del año pasado hasta el momento de preparar esa entrada. De todas formas, leí esa antología y hubo algunos relatos que me gustaron más que otros, pero el conjunto es fantástico ;). Si le das una oportunidad, avísame y compartimos impresiones ;)

      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola, me he encontrado con tu blog y es genial, no he leído ninguna de estas autoras por lo regular suelo autores un poco más conocidos, aunque últimamente estoy dando oportunidad a autores autopublicado o nuevos, me apunto su chico de alquiler que es el que más ha llamado mi atención, me quedo por aquí, un saludo

    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que la autora de Su chico de alquiler ya lleva algunos libros publicados con editoriales y autopublicados, mientras que, por ejemplo Mercedes Gallego, todos los tiene con editorial y lleva también unos cuantos. La penúltima antología es de varias autoras y tanto el tercero como el último sí que son de autoras nuevas y autopublicadas (que yo sepa). Estoy segura de que Su chico de alquiler te gustará, a mí me encantó tanto que Mayte Esteban se ha convertido en una de mis autoras favoritas ;)

      Saludos <3

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos o entradas sobre otros temas, ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.

Con la tecnología de Blogger.