Sorteos del mes de octubre


Hacía mucho que no escribía una entrada de este estilo, pues aunque a veces he participado en algún sorteo (sin contar las vacaciones de verano), en ocasiones se me ha olvidado comentarte en cuáles en caso de que fueran interesantes. Este mes, además de participar en varios sorteos en instagram, también lo hago en dos páginas: Adictas a la romántica y Serendipia. A continuación te pongo, como siempre, las imágenes de los sorteos (o lo que se sortea) con el enlace a las entradas concretas y junto a una explicación breve.

http://monicagutierrezartero.com/bienvenida-sorteo-la-libreria-del-senor-livingstone
Pincha en la imagen si quieres ir al sorteo.
La autora de este libro, Mónica Gutiérrez, acaba de mudarse hace poco de un blog en blogger a una página de autora en la que, además de anunciar sus libros y quién es, tiene un apartado también para publicar entradas como en su anterior sitio. Y para darnos la bienvenida, ¿qué mejor forma que sorteando su último libro? Si has visto buenas críticas o simplemente te interesaría leerlo, no lo dudes y participa porque es bastante sencillo. Finaliza el 31 de octubre.

https://adictasromantica.com/2017/10/18/sorteo-el-dia-que-dejo-de-nevar
Pincha en la imagen si quieres ir al sorteo.
Este sorteo se organiza en el blog Adictas a la romántica, cuyo enlace encontrarás unos párrafos más arriba. En esta ocasión, lo que se sortea es un ejemplar (no sé si en papel o en digital) del libro El día que dejó de neva en Alaska, de Alice Kellen. El sorteo es mediante Rafflecopter y los requisitos obligatorios son muy sencillos de cumplir. ¿Te animas a participar? Finaliza el 18 de noviembre.


Y eso es todo. Si has decidido participar en alguno de los dos, o en ambos, te animo a que me lo digas en un comentario. ¡Mucha suerte!


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Mucha suerte en ambos sorteos ❤️

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocí pues me animo con el segundo.. Besos 💋

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos o entradas sobre otros temas, ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.

Con la tecnología de Blogger.