Sorteos del mes de octubre

22.10.17


Hacía mucho que no escribía una entrada de este estilo, pues aunque a veces he participado en algún sorteo (sin contar las vacaciones de verano), en ocasiones se me ha olvidado comentarte en cuáles en caso de que fueran interesantes. Este mes, además de participar en varios sorteos en instagram, también lo hago en dos páginas: Adictas a la romántica y Serendipia. A continuación te pongo, como siempre, las imágenes de los sorteos (o lo que se sortea) con el enlace a las entradas concretas y junto a una explicación breve.

http://monicagutierrezartero.com/bienvenida-sorteo-la-libreria-del-senor-livingstone
Pincha en la imagen si quieres ir al sorteo.
La autora de este libro, Mónica Gutiérrez, acaba de mudarse hace poco de un blog en blogger a una página de autora en la que, además de anunciar sus libros y quién es, tiene un apartado también para publicar entradas como en su anterior sitio. Y para darnos la bienvenida, ¿qué mejor forma que sorteando su último libro? Si has visto buenas críticas o simplemente te interesaría leerlo, no lo dudes y participa porque es bastante sencillo. Finaliza el 31 de octubre.

https://adictasromantica.com/2017/10/18/sorteo-el-dia-que-dejo-de-nevar
Pincha en la imagen si quieres ir al sorteo.
Este sorteo se organiza en el blog Adictas a la romántica, cuyo enlace encontrarás unos párrafos más arriba. En esta ocasión, lo que se sortea es un ejemplar (no sé si en papel o en digital) del libro El día que dejó de neva en Alaska, de Alice Kellen. El sorteo es mediante Rafflecopter y los requisitos obligatorios son muy sencillos de cumplir. ¿Te animas a participar? Finaliza el 18 de noviembre.


Y eso es todo. Si has decidido participar en alguno de los dos, o en ambos, te animo a que me lo digas en un comentario. ¡Mucha suerte!


También podrían gustarte...

2 opiniones

  1. ¡Hola!
    Mucha suerte en ambos sorteos ❤️

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocí pues me animo con el segundo.. Besos 💋

    ResponderEliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.