Libro de visitas

¡Hola! Si estás aquí es porque te interesa y quieres saber de qué va esto ¿verdad? ¡Pues es muy sencillo! Este espacio es para ti, para que expreses tu opinión sobre el blog y digas lo que quieras siempre que cumplas con ciertas normas de cortesía.

  1. No hacer spam, por ejemplo. Si quieres promocionar tu blog, tienes la zona de afiliados para que hagamos un intercambio. Sin embargo, sí que podrás anunciar posibles nominaciones o incluso iniciativas que creas que podrían interesarme.
  2. Ser respetuoso y no insultar a nadie. Ni el blog, ni a la autora ni a sus lectores.
Como ves, no son muchas y son fáciles de cumplir ¿verdad? ¡Pues ya está! Eso sí, no te olvides de dejar tu huella en el blog comentando. Siempre leo vuestros comentarios ♥

No hace falta tener cuenta de blogger para comentar.

16 comentarios:

  1. Hola! Te nominé al premio best blog. Te dejo el link así podés verlo.
    Un beso enorme.
    http://todoesmejorconlibros.blogspot.com.ar/2016/01/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Estefanía! Muchas gracias por la nominación, en un rato (cuando pueda) me pasaré por tu blog para ver ^^

      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Creo que ya sabes lo que pienso de tú Blog. Siempre me ha encantado como haces para tenerlo siempre impecable. Me gusta la decoración, como lo tienes ordenado, el color, la facilidad con la que te manejas. Además, pones facilidad para enterarte de las cosas.
    Admiro tu trabajo en el Blog, ojalá pudiera tener yo algo de idea de cómo manejar el mío jijij

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo al principio tampoco tenía ni idea, hace ya años, pero con el tiempo aprendí a pillarle el truco (aunque cuando volví después de mucho tiempo sin estar por blogger tampoco me costó habituarme a todo lo nuevo). Ya verás como consigues hacerte al tuyo ;)

      Gracias por pasarte a dejar tu opinión ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Tienes un blog precioso, me encanta. Aprovecho para comentarte que tienes una nominación a un Book Tag en mi blog :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por el comentario a mi blog y por haber escrito en este espacio, en cuanto pueda me pasaré para leer y hacerlo :P

      Saludos <3

      Eliminar
  4. Hola R. Crespo, he indagado un poco por tu blog, por About para conocer un poco mas sobre la autora de este gran blog, y bueno, no podia dejar mi comentario ahi, asi que me decidi a dejarlo en el libro de visitas.
    Dejame decirte que hasta hoy en dia, habia tratado de buscar un blog como el tuyo, pase tiempo buscandolo, y unicamente encontrarba blogs donde la mayor parte de las entradas son reseñas, y no quiere decir que no me gusten, por que tambien me encantan. Pero me gustan mucho mas los blogs donde muestran algo del arte propio, donde dejan sus emociones en letras, y ya he visto algunos titulos de lo que escribres por aqui, asi que creeme que voy a estar leyendote.

    Me tomare el tiempo para ir leyendo lo que escribes, y comentandote lo que opine...

    Como te habras podido dar cuenta, yo tambien hago algo similar a lo que tu haces, escribo mis propios escritos, y ahora ya estoy entrando tambien a hacer reseñas de algunos libros que leo...
    Mi blog tambien es un blog bebe, tal como asi nombras a tu blog.. jiji apenas estamos comenzando, asi que juntas saldremos adelante con nuestros blogs, :D

    Te envio un gran saludo, y nos leemos ;)

    Pau brcs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Pau! Hasta ahora no había tenido un comentario como el tuyo y la verdad es que me ha emocionado bastante. Lo cierto es que apenas tengo datos sobre mí en esa página, pues creo que se conoce mucho más a una escritora a través de sus letras. ¿No te pasa igual? Pero bueno, me alegra que te guste el blog y que hayas decidido quedarte por aquí para leer más sobre lo que pasa por mi cabeza. También reseño, pero es algo que no hago tanto como me gustaría... Lo mismo me pasa con lo que escribo, me gustaría compartir más, pero es lo que tiene estudiar y demás...

      Muchas gracias por pasarte.

      Saludos <3

      Eliminar
  5. ¡Hola! No sé muy bien si este es el sitio conveniente donde puedo comentarte. Verás, he encontrado tu blog de casualidad gracias a la iniciativa de 'Mis blogs entre cuerdos' y el tuyo me ha llamado mucho la atención.

    Tienes un blog bueno y variado, pero lo más importante, con relatos propios (que es lo que siempre ando buscando) Es por eso por lo que me gustaría felicitarte, porque cada vez somos pocos los que publicamos online nuestros escritos. Yo, personalmente, los aprecio mucho y me paso horas buscando blogs así. ¡Y ahora he encontrado el tuyo!

    Y como a mí también me gusta expresar y dar a conocer mis historias, me gustaría invitarte a mi jardín del Edén. Ojalá te pases a echar un ojo y si te gusta la taza de té que ofrezco, pues quedarte conmigo y tal vez incluso afiliarnos y seguirnos. Espero que aceptes mi invitación a Los delirios de Pandora

    ¡Un abrazo muy grande y hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Pandora! Sí, es muy conveniente para este tipo de comentarios que no tienen cabida en ninguna otra parte del blog. ¡Muchas gracias por hacerlo en el lugar adecuado! Muchas gracias también por tus palabras, la verdad es que me sucede lo mismo y apenas encuentro blogs que compartan escritos y me llamen especialmente la atención. ¡Y me ha pasado con el tuyo! Tienes un diseño elegante y mucho de él me ha atraído, así que en cuanto pueda me pasaré a leer y tal. Ya te sido y me suscribí para no perderme nada de lo que publiques, por supuesto. Tú puedes hacer lo mismo si te gusta mi contenido y/o quieres estar al pendiente ;)

      Muchas gracias por pasarte.

      Saludos <2

      Eliminar
  6. hola!!
    acabo de descubrir tu blog y he de decirte que me encanta!!
    me encantaria que pasaras por el mío, ya que tengo lecturas atípicas, y me gustaria mucho que compartiéramos opiniones!
    Un saludo
    www.elizabethdiario.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Elizabeth! Me alegra mucho que te encante y que hayas decidido seguirlo, para mí es un placer tenerte por aquí. Me pasé a seguir el tuyo para estar al pendiente de las cosas que publiques y de esas reseñas, a ver si me animas a leer algo diferente, o me descubres algo nuevo.

      Saludos <3

      PD: gracias por usar el libro de visitas, no mucha gente se toma la molestia de investigar y dejar este tipo de comentarios en este espacio...

      Eliminar
  7. ¡Hola! Soy nueva en tu blog, me quedo por aquí ^^
    Espero que puedas pasarte por el mío tú también (:
    Un beso (-:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias, me alegra que te haya gustado tanto como para querer quedarte ;D
      En cuanto pueda, si me acuerdo, me pasaré por el tuyo.

      Saludos <3

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Te acabo de nominar a realizar el BookTag 11 Cosas.
    Ojalá lo puedas realizar, me encantaría leer tus respuestas.

    Link: 11 Cosas | BookTag 5

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por usar este espacio en lugar de cualquier otro del blog ;D
      Me pasaré y en cuanto pueda, a ver si lo puedo hacer... Gracias también por pensar en mí para la nominación :P

      Saludos.

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos o entradas sobre otros temas, ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.

Con la tecnología de Blogger.