¿Qué es Ficción Romántica?


Ficción Romántica surgió de la necesidad propia por compartir mis historias románticas con la gente a la que, como yo, le encanta leer sobre romances. Y no hay mejores colores para este propósito que los elegidos con esta plantilla que, aunque no la he hecho yo (los créditos siguen intactos en el pie de página, solo han sido modificadas algunas cosas, como el fondo y algunos colores), cumple perfectamente con mis necesidades. Además de historias de amor entre una pareja o varias, también habrán entramados históricos, aventuras, mundos fantásticos por descubrir y cualquier otra idea que ronde por mi cabeza en la que el romance esté presente. Espero que os guste todo lo que publique y que comentéis, pues eso me haría bastante feliz.

Días de publicación.

Generalmente, cada escrito tendrá un día de publicación en caso de que tenga varios capítulos. Además, generalmente será solo un día de publicación a la semana si en algún momento llevo más de una historia a la vez. Sin embargo, otras entradas del blog tendrán también sus días correspondientes de publicación. Porque también os merecéis conocer un poco más de mis experiencias, de las historias, sus personajes y ¡mucho más! Por eso, a continuación os colocaré el calendario que seguiré.
  • Noticias*: Lunes (siempre que proceda).
  • Personajes* y multimedia*: Domingo.
  • Reseñas* y reseñas exprés*: Martes (cada 15 días o siempre que proceda en el caso de obras de wattpad).
  • Iniciativas*: Domingo (siempre que proceda).
  • Presentación de obras nuevas del blog* y Entrevistas románticas*: Jueves.
  • Novedades editoriales*: Viernes (o cualquier día a finales de mes).
  • Reflexiones*: Viernes.
  • Escritos largos: Días especificados en cualquiera de las obras.
  • Extractos de novelas, relatos y poesía*: Cualquier día de la semana.
  • Invitado del mes*: Cualquier día a finales de mes.
  • Mis errores en...: Cualquier miércoles del mes.
  • No reseñas: Martes (siempre que proceda).
*Entradas esporádicas (cada sección depende de sus propios factores).

¡OJO! 
No todas las semanas habrá publicaciones normales, 
pero sí puede haber de escritos
(salvo que no pueda por causas de fuerza mayor).


Política de Ficción Romántica.

  • Respecto a las entradas del blog. Textos e imágenes.
Todo el contenido textual de este blog pertenece solo y exclusivamente a la autora, por lo que si alguien desea compartir este texto en su sitio web (y siempre que sea colocando parte del texto creado por la autora), tendrá que hacerlo con autorización expresa de ella y nadie más. En caso de que se descubra que se ha realizado tal acción sin consentimiento, la autora podrá recurrir a la denuncia por copia del trabajo al que le dedica horas, y a veces incluso días. En el caso de las imágenes que se compartan, en ocasiones serán tratadas por la autora, otras creadas y solo en el caso de las reseñas y de otros apartados no relacionados con sus historias serán sacadas de cualquier sitio web de internet, que está a libre disposición de todos los usuarios. Si son imágenes realizadas por la autora, y quieres llevártelas a tu sitio web o blog, tendrá que ser igualmente con el consentimiento expreso de ella.

Algunas de las imágenes del blog han sido creadas a partir de imágenes extraídas del sitio web Simple Desktops.

En caso de que quieras que retire alguna de las imágenes (aquellas que no sean de dominio público o realizadas por mí) sacadas de internet, contáctame por correo a ficcion-romantica@gmail.com.

  • Respecto a los comentarios del blog.
    • Cualquier usuario es libre de comentar sin necesidad de tener una cuenta asociada al blog ni a google; siempre que se cumplan los puntos siguientes.
    • Todo comentario que contenga SPAM o exaltación de violencia,racismo, etc; será eliminado inmediatamente del blog.
    • Los comentarios deberán realizarse desde el respeto y sin insultar a cualquier otro lector que comparta su opinión.

  • Respecto a los sorteos del blog.
En general, los sorteos realizados en este blog serán de elementos digitales que pueden ser descargados e impresos según la conveniencia del ganador. En caso de que se sorteen libros en formato físico y sean enviados por la administración del blog, serán enviados por correo ordinario. El blog no se responsabilizará de la pérdida de los ejemplares, siempre esperando que todos los premios lleguen en perfecto estado a su destino. En caso de que las propias editoriales o los autores se encarguen de los envíos, corresponde solo a ellos la responsabilidad de que lleguen o no.

Las bases de cada sorteo serán especificadas en cada uno de ellos y tendrán que respetarse para que la participación sea tomada en cuenta. Normalmente se harán mediante la web random.org o sortea2.com. Cualquier duda respecto a estas actividades se realizará en la entrada correspondiente o mediante correo electrónico a la administración del blog (para ello, es necesario visitar el apartado de Contacto o el gadget en el lado derecho dedicado al Formulario de Contacto).


Agradecimientos.

La creación de este blog fue motivada por El cuaderno de Clover, que me hizo plantearme el compartir algunos de los romances que tengo en la cabeza. Durante muchos meses la he estado leyendo, pero no fue hasta hace poco que decidí crear este blog para mostrar, generalmente, mi pasión por la romántica. Muchas gracias por darme esta idea.